La supervivencia de cualquier empresa se basa en la capacidad de generar ingresos mediante la comercialización de sus productos y/o servicios en el mercado.

La economía de Almería se fundamenta principalmente en el sector primario de la agricultura. Este motor económico demanda tanto por el volumen de mano de obra como por el proceso productivo una serie de productos y/o servicios, dando lugar a la aparición de numerosas empresas y a la creación de un mercado altamente competitivo.

Ante el incremento de la oferta, la función de ventas se hace cada vez más necesaria para el desarrollo de las empresas. La Escuela de Ventas de Almería surge ante la necesidad latente de profesionalizar el área comercial (marketing & ventas).

logo-escuela-de-ventas-copia


VISIÓN

Dignificar y profesionalizar el área comercial (marketing & ventas) en las empresas.

MISION

Formar, cualificar y capacitar a personas para mejorar su calidad de vida como trabajadores en el área comercial (marketing & ventas).

VALORES

  • Profesionalidad: saber hacer de manera íntegra y correcta el trabajo prometido.
  • Pasión por aprender y formar: mejorar cada día incorporando nuevos conocimientos, opiniones y experiencias de otras personas. Actualizar contenidos, adaptarse a los cambios e innovar en la metodología formativa.
  • Comunicación directa: saber escuchar y dar respuesta al conjunto de personas que forman parte de la Escuela (empleados, proveedores, colaboradores, profesores y alumnos)
  • Honestidad: cumplir con lo acordado de una forma ética y corporativa.