La Escuela de Ventas Almería, surge ante la necesidad latente de profesionalizar el área comercial (marketing & ventas).
La supervivencia de cualquier empresa se basa en la capacidad de generar ingresos mediante la comercialización de sus productos y/o servicios en el mercado. La economía de Almería se fundamenta principalmente en el sector primario de la agricultura. Este motor económico demanda tanto por el volumen de mano de obra como por el proceso productivo una serie de productos y/o servicios, dando lugar a la aparición de numerosas empresas y a la creación de un mercado altamente competitivo.
Ante el incremento de la oferta, la función de ventas se hace cada vez más necesaria para el desarrollo de las empresas.
MISIÓN
Formar, cualificar y capacitar a personas para mejorar su calidad de vida como trabajadores en el área comercial (marketing & ventas).
VISIÓN
Dignificar y profesionalizar el área comercial (marketing & ventas) en las empresas.
VALORES
- Profesionalidad: saber hacer de manera íntegra y correcta el trabajo prometido.
- Pasión por aprender y formar: mejorar cada día incorporando nuevos conocimientos, opiniones y experiencias de otras personas. Actualizar contenidos, adaptarse a los cambios e innovar en la metodología formativa.
- Comunicación directa: saber escuchar y dar respuesta al conjunto de personas que forman parte de la Escuela (empleados, proveedores, colaboradores, profesores y alumnos).
- Honestidad: cumplir con lo acordado de una forma ética y corporativa.
NUESTROS PROGRAMAS
Programa en Gestión de Ventas y Capacitación Comercial (PGV)
El programa formativo "Gestión de Ventas y Capacitación Comercial” PGV de la Escuela de Ventas de Almería está diseñado para capacitar y cualificar a vendedores profesionales que respondan de manera eficiente a las exigencias de los mercados por vender cada vez más y mejor.
Programa en Innovación y Especialización Comercial (PIEC)
El Programa en “Innovación y Especialización Comercial” (PIEC) de la Escuela de Ventas de Almería está diseñado para capacitar a vendedores como especialistas en su actividad profesional, aportando una mayor orientación comercial y una mejor visión de negocio.