Inauguración del nuevo curso de Escuela de Ventas Almería

Hoy día 19 de septiembre inauguramos la 2º Edición de nuestro Programa sobre Gestión de Ventas y Capacitación Comercial, que tiene como objetivo potenciar la actitud del vendedor como medio para alcanzar los resultados y optimizar las habilidades sociales para mejorar las ventas.

Desde el centro Escuela de Ventas Almería, queremos dar la bienvenida a los nuevos alumnos que se embarcan en una gran aventura por el mundo comercial, y teniendo como meta convertirse en grandes profesionales del sector de las ventas.

A lo largo de este recorrido, serán acompañados por nuestros profesores. El claustro de Escuela de Ventas Almería está constituido por profesionales de la formación, la consultoría y la dirección comercial. Integran experiencia y docencia, fomentando la participación de los alumnos y la aplicación práctica del programa formativo. Todos nuestros profesores acumulan una experiencia de al menos 10 años en el ámbito comercial (marketing y ventas).

Cada módulo es impartido por un profesor diferente, lo que aporta una visión diferente en cada clase. Cada docente diseña sus propias evaluaciones, existiendo en cada tema una parte teórica y otra práctica. Para superar cada módulo, el alumno debe aprobar ambas partes. El programa está compuesto por un total de cinco módulos, en los que se contemplan diferentes aspectos del sector comercial.

El programa tiene una duración de cuatro meses, en los que se imparten 12 sesiones, de cinco horas cada una. Supone un total de 100 horas lectivas, 60 horas de sesiones presenciales y 40 horas no presenciales.

Para concluir, el Programa Gestión de Ventas y Capacitación Comercial de la Escuela de Ventas de Almería está diseñado para cualificar a sus alumnos como profesionales, para que respondan de manera eficiente a las exigencias de los mercados más competitivos y a la creciente demanda de vendedores cualificados.

Si desea recibir más información, puede ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico info@escueladeventasalmeria.com, mediante el teléfono 950 238 575 o rellenando el siguiente formulario de contacto:

Error: Formulario de contacto no encontrado.