Neuromarketing en la Escuela de Ventas Almería

Los test de neuromarketing también han llegado a la Escuela de Ventas Almería.

Además de recibir clases en nuestros programas formativos, los alumnos y alumnas también tienen una participación muy activa en las clases con dinámicas, ejercicios prácticos y casos reales.

En la pasada 4ª edición del programa de «Gestión de Ventas y Capacitación Comercial» los participantes de la Escuela de Ventas Almería realizaron un test personal basado en el neuromarketing. Estos ejercicios se realizaron durante la impartición del módulo V, denominado Inteligencia Comercial.

En dicho módulo, ofrecido por nuestro profesor José Ruiz Pardo, se persiguen entre otros objetivos, potenciar la actitud del vendedor como medio para alcanzar los resultados y optimizar las habilidades sociales para mejorar las ventas.

Os dejamos una fotografía de una alumna realizando uno de los test.