Curso en Ventas 2020

Gracias al éxito en ediciones anteriores, iniciamos la 5ª edición de nuestro curso en ventas, el programa Gestión de Ventas y Capacitación comercial”.

Todos nuestros programas cumplen con la normativa en materia de seguridad para evitar que los participantes (profesores y alumnos) se vean afectados por la infección de la COVID19

Chica en un curso de Formacion almeria

El programa formativo «Gestión de Ventas y Capacitación Comercial” de la Escuela de Ventas de Almería está diseñado para capacitar y cualificar tanto a vendedores profesionales que respondan de manera eficiente a las exigencias de los mercados por vender cada vez más y mejor como a emprendedores y profesionales independientes que tienen una actividad propia y quieren atraer clientes y crecer, mejorar en comunicación y en negociación para obtener más ventas.

Como dice Joan Roca «El hecho de seguir aprendiendo nos mueve, nos motiva, mantiene viva la pasión necesaria para seguir siendo creativos, para seguir haciendo cosas nuevas… ¡No dejes de formarte porque es clave en la vida! Tanto si eres emprendedor, como profesional independiente como si formas parte del departamento comercial de una empresa, no dudes en formarte con nosotros.

Información del programa  completo